Ayudas de 2000€ hasta 12.000€

Digitaliza tu PYME con las ayudas del Kit Digial

El Kit Digital es un programa financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, que ofrece apoyo a pequeñas y medianas empresas (PYMEs) para que adopten tecnologías digitales y las integren en sus procesos de negocio.

¿Eres una PYME y quieres beneficiarte de alguna de las ayudas del Kit Digital?

Si tu empresa tiene menos de 50 trabajadores puedes acudir a estas ayudas para digitalizar tu negocio

Programa kit digital cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia

  • kit-digital
  • kit-digital
  • kit-digital
  • kit-digital
  • kit-digital

Dotaciones económicas
según tipo de empresa

Subvención hasta

2000€

Para empresas de

0-2 empleados

Subvención hasta

6000€

Para empresas de

3-9 empleados

Subvención hasta

12000€

Para empresas de

10-49 empleados

¿Con qué servicios y soluciones podemos ayudarte en KOMIT?

Web corporativa

¿Qué incluye?

  • Diseño UX/UI adaptado a tu imagen de marca
  • Desarrollo web
  • Asesoramiento en gestión de hosting y dominio
  • Responsive
  • Imágenes y videos de stock
  • Optimización y posicionamiento básico para buscadores
  • Accesibilidad web
  • Formación

Precio de la solución: desde 2000€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base a los contenidos, las necesidades y los requisitos proporcionados por el cliente. El número de productos a subir puede incrementar el precio final del e-commerce.

Importe de la ayuda según segmento

Gracias a las ayudas del Kit Digital te podrás beneficiar de una dotación económica de hasta 2000€ para cualquier tipo de empresa (segmentos 0-2 empleados, 3-9 empleados o 10-49 empleados).

¿Quieres saber más?
Ejemplo de web corporativa
Ignator, web corporativa con catálogo.
Proyecto real.

E-commerce (tienda online)

¿Qué incluye?

  • Diseño UX/UI adaptado a tu imagen de marca
  • Desarrollo web de tienda online multidispositivo
  • Subida de productos (el precio final se incrementa dependiendo de la cantidad de productos)
  • Imágenes y videos de stock
  • Optimización y posicionamiento básico para buscadores
  • Accesibilidad web
  • Formación

Precio de la solución: desde 2000€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base a los contenidos, las necesidades y los requisitos proporcionados por el cliente

Importe de la ayuda según segmento

Gracias a las ayudas del Kit Digital te podrás beneficiar de una dotación económica de hasta 2000€ para cualquier tipo de empresa (segmentos 0-2 empleados, 3-9 empleados o 10-49 empleados).

¿Quieres saber más?
Ejemplo de web corporativa
Meliflor, e-commerce realizado por KOMIT.
Proyecto real.

Marketplace

¿Qué incluye?

  • Benchmarking
  • Análisis de las necesidades y requerimientos del cliente
  • Servicios de consultoría para diseñar y definir la estrategia de negocio
  • Formación

Precio de la solución: desde 2000€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base a los contenidos, las necesidades y los requisitos proporcionados por el cliente

Importe de la ayuda según segmento

Gracias a las ayudas del Kit Digital te podrás beneficiar de una dotación económica de hasta 2000€ para cualquier tipo de empresa (segmentos 0-2 empleados, 3-9 empleados o 10-49 empleados).

¿Quieres saber más?

Digitalización y automatización de procesos

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Análisis de los flujos de trabajo del negocio
  • Automatización de procesos (contabilidad, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, rrhh)
  • Integraciones con plataformas o soluciones de terceros mediante creación de APIs o Web Services
  • Proyecto escalable con opción de añadir nuevos módulos de desarrollo en el futuro
  • Mantenimiento y actualizaciones de las soluciones desarrolladas
  • Formación

Precio de la solución: desde 2000€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base al análisis inicial y según las necesidades del cliente.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 2000€ (incluye 1 usuario)
  • 3-9 empleados: 3000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10-49 empleados: 6000€ (incluye 10 usuarios)

Gestión de clientes

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Gestión de clientes y leads (almacenamiento y consulta de datos de los clientes de tu negocio, alta e importación de clientes, etc.)
  • Gestión de oportunidades (envío de ofertas y presupuestos, controles de estado, seguimiento de oportunidades)
  • Acciones comerciales (creación manual y automática de tareas comerciales)
  • Seguimiento y reporting comercial (oportunidades, KPIs, enformes de eficiencia, estado de fases, comparativos comerciales, etc.)
  • Sistemas de alerta de clientes
  • Gestión y centralización de documentos
  • Diseño responsive
  • Integraciones con plataformas de terceros para consolidación de datos
  • Formación

Precio de la solución: desde 2000€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base al análisis inicial y según las necesidades del cliente.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 2000€ (incluye 1 usuario)
  • 3-9 empleados: 2000€ (incluye 1 usuario)
  • 10-49 empleados: 4000€ (incluye 3 usuarios)

Redes sociales

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Estrategia en redes sociales y publicaciones semanales (posts, reels, historias, etc.)
  • Gestión, monitorización y optimización de redes sociales

Precio de la solución: desde 2000€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base al análisis inicial y según las necesidades del cliente.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 2000€
  • 3-9 empleados: 2500€
  • 10-49 empleados: 2500€

Business Intelligente y analítica

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Integración y almacenamiento de datos
  • Creación de paneles personalizados de datos relevantes
  • Exportación de datos

Precio de la solución: desde 1500€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base al análisis inicial y según las necesidades del cliente.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 1500€
  • 3-9 empleados: 2000€
  • 10-49 empleados: 4000€

Factura electrónica

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Solución de factura digital (formato FACTURA-E, servicios y clientes ilimitados, envío y recepción, personalización, etc.)
  • Registro de facturación
  • Integración con otras soluciones propias o de terceros
  • Declaración responsable
  • Formación

Precio de la solución: desde 1000€ + I.V.A

El coste final de la solución se presupuesta en base al análisis inicial y según las necesidades del cliente.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 1000€ (incluye 1 usuario)
  • 3-9 empleados: 2000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10-49 empleados: 2000€ (incluye 3 usuarios)

Digitalización y automatización de procesos

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Facilitar la colaboración entre equipos (herramientas y soluciones para compartir recursos, resolución de problemas, creación de flujos de trabajo, etc.)
  • Formación

Precio de la solución: desde 250€ + I.V.A por usuario

El coste final de la solución se presupuesta en base las necesidades de cada empresa.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3-9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10-49 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Seguridad en dispositivos, redes privadas y ciberseguridad

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Implementación de protocolos seguros (conexiones cifradas)
  • Creación, optimización y/o implementación de redes privadas seguras (VPN)
  • Registro de conexiones
  • Seguridad en dispositivos de la red privada
  • Implementaciones de ciberseguridad: Antimalware, antispyware, buenas prácticas de correo seguro (antispam, antipishing), navegación segura, entre otros
  • Actualizaciones de seguridad
  • Formación

Precio de la solución: desde 125€ + I.V.A por usuario

El coste final de la solución se presupuesta en base las necesidades de cada empresa.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3-9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10-49 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

¿Que servicios podemos ofrecer en esta categoría?

  • Google WorkSpace Business Standard. Simplifica el trabajo
  • 2TB de almacenamiento por usuario, compartido por empresa
  • Correo seguro
  • Unidades Compartidas en Drive. Trabajo en equipo
  • Videoconferencia
  • Calendario y agenda
  • Creación y/o migración de las cuentas de la empresa
  • Formación

Precio de la solución: 250€ + I.V.A por usuario

El coste final de la solución se presupuesta en base las necesidades de cada empresa.

Importe de la ayuda según segmento

  • 0-2 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3-9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10-49 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)